Español

KV Consultores tiene la convicción de que su principal ventaja competitiva es el equipo de personas que componen la empresa. En la actualidad la empresa cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de 120 personas con perfiles marcadamente técnicos (ingenieros de caminos, arquitectos, ingenieros agrónomos, ingenieros industriales, ingenieros de telecomunicación, geólogos, biólogos, licenciados en ciencias del mar, economistas, ingenieros técnicos de obras públicas, aparejadores, informáticos y delineantes) ayudados en determinadas actividades por colaboradores del mayor nivel.

Al mismo tiempo, el desarrollo de nuestro negocio y su crecimiento sostenido nos exige la incorporación continua de profesionales cualificados en las distintas áreas de actividad, con ganas de formar parte de nuestro gran proyecto. Por eso, desde el momento de la selección, KV Consultores busca personas que respondan a su perfil: profesionalidad, dedicación, liderazgo, entusiasmo y compromiso.

Si cree que su perfil profesional y nuestro proyecto empresarial son compatibles, no dude en remitirnos su Curriculum Vitae a:

KV Consultores
C/ Claudio Coello, 52 1ª planta
28001 Madrid. España

O si prefiere envíenos un e-mail a:
rrhh@kvconsultores.es