Español

KV Consultores es una empresa multidisciplinar especializada en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Tecnología, el Medio Ambiente y el Urbanismo. Proporcionamos servicios integrales en las áreas del Transporte Terrestre (Ferrocarriles y Carreteras), Ingeniería Marítima (Puertos y Costas), Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, Estructuras (Puentes e Ingeniería de las Estructuras en Edificación), Tecnología y Sistemas, Aeropuertos, etc. En estos sectores se desarrollan trabajos de consultoría, proyectos, asistencias técnicas y control de obras para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado.

Contamos con equipos multidisciplinares y sólidos colaboradores, que nos permiten dar una respuesta ágil y global a las distintas necesidades que se plantean, obteniendo soluciones óptimas desde el punto de vista técnico, económico, cualitativo y ajustado en el tiempo.

Al frente de este equipo de técnicos se encuentran los socios fundadores componentes del Consejo de Administración, junto con otros consejeros externos. Dichos socios, totalmente involucrados en el quehacer técnico diario, son ingenieros de caminos con experiencia dilatada en las distintas áreas de actuación de la empresa tanto a nivel técnico como directivo:

Gerardo Jimeno Campo. (Ingeniero de Caminos, Executive MBA por el IE)
Cristóbal Medina Medina. (Ingeniero de Caminos)
César Sánchez García. (Ingeniero de Caminos)

Nuestra constante preocupación por incorporar nuevas tecnologías y procedimientos más avanzados de desarrollo, explica el actual grado de crecimiento y especialización alcanzados. Un crecimiento cuyo máximo valor son nuestros clientes.