Español

I+D+i

Innovar es una de las actitudes esenciales de la estrategia empresarial perseguida por KV Consultores. Proporcionar soluciones técnicas innovadoras y creativas a nuestros clientes nos permite fortalecer el proceso de mejora continua de nuestros productos y servicios.

Con objeto de diversificar y optimizar las actividades de I+D+i dentro de la empresa, KV Consultores tiene implantado y certificado por la entidad AENOR el Sistema de Gestión de I+D+i, (conforme a la norma UNE-166002:2006), el cual se encuentra integrado con el Sistema de Gestión de Calidad, Medio ambiente y Prevención de Riesgos.

El área de I+D+i se estructura en tres departamentos:

  • Infraestructuras donde se aprovecha el Know-how específico de la empresa en el sector para participar en los últimos desarrollos tecnológicos aplicados al transporte por superficie y diseño de infraestructuras asociadas.
  • Energía se centra en el desarrollo de proyectos de investigación relativos a energías renovables con un fuerte componente de energía civil y la mejora de la eficiencia energética en distintos marcos de actuación.
  • Medio ambiente incide en la conservación y sostenibilidad de los recursos naturales, tecnologías naturales de tratamiento de aguas y la atenuación/mitigación de los efectos del cambio climático.